domingo, 30 de marzo de 2014

LOOK 1. Bienvenidos



Nuevo blog, nuevo post. No voy a  aburriros contandoos las veces que me he abierto un blog y lo he acabado dejando de lado o lo que me he quebrado la cabeza para poder darle nombre y significado a este espacio. Después de meses detrás de este proyecto, estoy orgullosa de presentaros BREAKING FASHION. Un espacio en el que, espero compartir con todos vosotros mi humilde opinión sobre algo que me viste diariamente y que en su medida, me hace diferente. En efecto, os hablo de la moda. 


Para empezar, os dejo con un outfit un poco diferente ya que, una falda de tul no es apta para todos los días. Espero que os guste y que me sigáis en este nuevo camino.













OUTFIT:
FALDA DE TUL: ZARA KIDS 
CROP TOP: SHANA 
MEDIAS: CALZEDONIA 
BLAZER: ZARA 
BOTINES: ZARA
BOLSO: ZARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario