viernes, 4 de abril de 2014

LOOK 3. Grandma's closet



Buenos días a tod@s! Está vez también son buenos pero sólo porque es viernes y tenemos tooodo el fin de semana por delante para vaguear. Aunque, espero no haga tan malo como éstos últimos días.

En el post anterior, me precipité al hablar del buen tiempo que estábamos teniendo. Ha vuelto el mal tiempo y con el la lluvia. Pero bueno, como suelen decir en este caso, "al mal tiempo buena cara". Recemos para que el fin de semana tengamos buen tiempo.


Ésta vez, os vengo con un outfit bastante invernal. Aunque no hace mucho frío, la lluvia siempre incita a sacar la ropa más abrigada y oscura de nuestro armario. Por eso, y para llevar la contraria a esto, decidí sacar del fondo del armario esta abrigo vintage que tenía guardada desde hace tiempo y que nunca me había puesto. Además, tiene un valor sentimental para mi ya que, era de mi abuela.

Dejando de lado los valores sentimentales del abrigo, creo que le da ese toque alegre al outfit porque en invierno siempre se tiende a abusar de colores demasiado oscuros.
En este caso, decidí combinar el abrigo con una camiseta navy y una falda skater gris oscura que ahora están por todos los lados. Medias de chachemir calentitas perfectas para el invierno, sombrero de lana y un cinturón que pasa desapercibido allá por dónde va.

Espero que os guste el post de hoy y que paséis un buen fin de semana.















Abrigo / Grandma's closet
Camiseta, sombrero, bolso / ZARA
Falda, botines / Pull&Bear
Medias cachemir / Calzedonia
Pulsera / Primark
Anillo / Vintage


*FOLLOW ME*



No hay comentarios:

Publicar un comentario