lunes, 5 de mayo de 2014

LOOK 9. Pastel colours


¿Cómo ha ido el puente? Hoy el el último día para aprovechar el sol antes de empezar a estudiar como si no hubiera un mañana.
Después de tantos días de relax y descanso, ya era hora de dedicar un poco de mi tiempo al blog y subir un nuevo post.


Hoy os vengo con un look de colores pasteles y primaverales. Bastante sencillo pero dulce a la vez.
Jersey oversize rosa chicle, del que vemos que sobresalen los cuellos de encaje de una camisa de color azul pastel. Unos jeans básicos para no excedernos con el colorido del outfit y no parezcamos un cupcake, un bolso rosa palo y unas sandalias de color aguamarina que combinan perfectamente con la camisa que sobresale del jersey.
Un look sencillo y muy llevable en esta época del año en la que sale el sol pero aún refresca.

Por cierto, hace poquito, el blog hizo un mes. Con esto, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado, que me han ayudado y están a mi lado haciendo todo lo que pueden. No voy a empezar a poner nombres porque sois muchos pero, os doy las gracias igualmente y de todo corazón. Gracias, Gracias, gracias!!

Hasta el próximo post! Un abrazo y espero que os guste!




















OUTFIT:
JERSEY OVERSIZE/ JEANS/ TWEED BIKER: ZARA
BLUSA: H&M
BOLSO/ZAPATOS: PRIMARK
ANILLO: VINTAGE
GAFAS: OAKLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario