lunes, 20 de octubre de 2014

LOOK 22. Summer is back


La primera frase que se me viene a la cabeza al escribir este post es que este tiempo está loco. Las palabras octubre y calor nunca han ido de la mano pero estos días, por mucho que parezca mentira, estamos teniendo temperaturas que superan los 20ºC. Por mucho que las fotos parezcan sacadas en verano, son de este fin de semana caluroso y soleado.

Al hacer tanto calor, no quise complicarme la vida así que, saqué del armario el vestido veraniego más sencillo que tenía y decidí combinarlo de una forma muy simple pero elegante. 

Los complementos, un cinturón dorado de hojas, cuñas y clutch de flecos marrones para no restarle protagonismo al vestido. Aunque, lo que no pasa desapercibido, es el sombrero tan veraniego de Zara que compré meses atrás y que decidí sacar a pasearlo para darle un aire más chic al look.

Respecto al lugar de las fotos, uno de los sitios más bonitos de Donostia y más frecuentados por los turistas: El pico del loro. Este lugar se merece una visita obligatoria ya que, es uno de los mejores sitios para ver la increíble ciudad.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!















OUTFIT:
VESTIDO / BLANCO
CUÑAS / MANGO
SOMBRERO / ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario