viernes, 27 de enero de 2017

LOOK 40. TOUCH OF LEOPARD



Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Yo para variar de exámenes a tope hasta el 9 de febrero! He tenido la necesidad de escribir un post ya que, echo mucho de menos esto. Entre la universidad y demás cosas el blog lo tengo en segundo plano y me da mucha pena no poder actualizar más veces o al menos una vez por semana. 

Además, con esta ola de frío cualquiera sale a la calle a hacerse fotos del look del día (jajajjaja) Pero bueno, aquí tenéis un nuevo post con fotos de la semana pasada! Un look muy normalito con la famosiiiisima falda de Zara. La vi en rebajas y no la pude dejar allí por 10 euritos. Por lo demás, el jersey es de la nueva colección de Stradivarius y tiene la espalda abierta y cruzada y queda muuuy bonito. Yo me compré la talla L para que no quedase tan pegado y fuese más ancho. Para terminar el look, botas negras de ante altas del año pasado de Mango y mis adoradas gafas de MiuMiu.

Espero que os guste este look y que nos volvamos a ver muy pronto por aquí. De mientras, sigo hincando codos entre apunte y apunte! Un saludo chicas!!!












OUTFIT:
Knitted sweater // STARDIVARIUS
Skirt // ZARA
OVER KNEE BOOTS // MANGO
PURSE // PURIFICACIÓN GARCÍA
SUNGLASSES // MIU MIU
EARRINGS // H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario