domingo, 23 de abril de 2017

LOOK 42. BASICS: WHITE T-SHIRT + JEANS


Buenos días primaverales! ha sido mucho el tiempo sin saber de vosotros! Después de las vacaciones de semana santa, vengo muy feliz y con las pilas a tope! 
¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Mucha playa y solecito? Yo la verdad que de eso poco, sigo con el blanco nuclear de siempre jajaja

En el post de hoy os traigo un look bastante sencillo (vamos, que levante la mano alguien que no tiene una camiseta básica y unos jeans en su armario). La camiseta, que seguro que a muchos os suena y otros tantos la habréis visto últimamente mucho, es el modelo básico de levi's.
 En cuánto a los pantalones, la lazada que tiene en ambos lados del pantalón lo hace muy especial y diferente. Como complementos, he decidido optar por todo en negro: bolso básico de Purificación García, zapatos de Uterqüe y cinturón de Mango. 


Por cierto, tanto si sois de Madrid como si no lo sois, os recomiendo mucho este mercado. Es un poco caro pero no tiene de todo. Nosotras ésta tarde nos lo pasamos genial entre que nos confundían por extranjeras y que nos regalaban ostras y copitas de champán. 

Os dejo con las fotos y nos vemos en el próximo post que espero que sea YAA!! 









LOOK:
T-SHIRT // LEVIS
JEANS // BERSHKA
BELT // MANGO
SHOES // UTERQÜE
HANDBAG // PURIFICACIÓN GARCÍA
SUNGLASSES // MIU MIU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario